© 2010 - 2019 por iMNi Marketing. Todos los derechos reservados

PUBLICIDAD ONLINE

PUBLICIDAD ONLINE / POSICIONAMIENTO SEO/SEM

PRESENTATE COMO PRIMERA OPCIÓN

La web de tu empresa como primera opción.

Generamos tráfico en tu sitio que hace crecer tu negocio.

SI YA PASASTE LA PRUEBA SEO Y LO OPTIMIZASTE

APARECE PRIMERO EN GOOGLE

Cuando alguien busque términos relativos a tus productos tenes que ser de las primeras opciones.

Armamos campañas en Google Ads a medida para

cada tipo de producto y cliente.

Para lograr el buen posicionamiento SEM, es altamente recomendable tener una buena configuración SEO.

  • Diseñamos el anuncio

  • Diseñamos la campaña

  • Establecemos un objetivo

  • Optimizamos tu Costo Por Click (CPC)

  • Mejoramos el Retorno de tu inversión (ROI)

        Más trafico = Más consultas = Más ventas

Si querés saber sobre como funciona el motor de busqueda de Google, la distribución de los anuncios, que son términos como: AdRank, PageRank, CTR, URL de destino y algunos otros, no dejes de visitar el BLOG

¿Por qué es importante anunciar con Google Ads?

Porque todos queremos aparecer en los primeros lugares (entre el 1 y el 4to lugar) y estos lugares estan exclusivamente reservados para los anuncios pagos en Google Ads. Las desiciones de consulta y compra se vuelcan en un 80% sobre los resultados de la primer página de búsqueda.

Por más bien optimizado que tengamos nuestro SEO, relevante que sea nuestro sitio y tráfico de miles de visitantes por día los primero lugares son siempre propiedad de Google Ads.

Nuestro enfoque estratégico nos permite observar el mercado y la competencia en cada segmento de consumo particular, entender quienes son los competidores, estimar el costo por click promedio para alcanzar las primeras posiciones y optimizar las variables para que los anuncios(junto con el sitio web) obtengan mejor puntuación, mejor ranking y que cada click cueste menos.

¿Cómo aprovechamos el sistema para ocupar más espacio?

Los anuncios de texto de Google son importantes, pero igual de importante son las "extensiones de anuncio". Estas nos permite agregar información relevante al anuncio, enlaces rápidos a secciones de nuestro sitio al mismo tiempo de que ocupan más espacio visual en la pantalla del visitante.

Sabiendo manejar estas nuevas herramientas vamos a poder generar más impacto y mejorar nuestro ROI. Algunas de las extensiones son:

Descripción extendida: Podemos agregar un tercer renglón de descripción a nuestro anuncio.

Enlaces de sitio: Son pequeños enlaces que llevan directamente a los visitantes a distintos lugares de nuestro sitio, que no necesariamente son exactamente relacionados con la palabra clave.

Extensión de llamada: Más del 60% de las búsquedas en Google son a través de smartphones, por eso es recomendable agregar la extesión de llamadas para facilitar la comunicación. (IMPORTANTE: Recordá tener tu web preparado para dispositivos electrónicos)

Extensión de ubicaciones: Facilitamos que los visitantes encuentren tu negocio en el mapa de Google. Además podemos mejorar los resultados en función de la ubicación de cada persona.

Además existen otras extenciones de texto, extractos de sitio, Google Merchant, etc.

iMNi Marketing
INTELIGENCIA DE MARKETING Y NEGOCIOS EN INTERNET